PRESENTAMOS STREAMITY ICO: UN NUEVO INTERCAMBIO DESCENTRALIZADO DE CRIPTOMONEDAS

Streamity resuelve los problemas comunes con los intercambios de criptomonedas, como la capacidad de convertir entre moneda ficticia y criptomoneda de forma rápida y segura.

El equipo detrás de Streamity reconoce que actualmente hay numerosos intercambios de criptomonedas disponibles, pero advierte de los principales defectos que existen, como los altos honorarios de la comisión, la falta de seguridad y la dificultad de uso.

Para resolver este problema, Streamity tiene comisiones mínimas y ofrece precios de mercado justos para intercambios.

¿Cuáles son las ventajas de Streamity sobre otros intercambios?

Streamity utiliza la plataforma StreamDesk, que es cómoda y fácil de usar, lo que facilita a los expertos, principiantes y todos los demás.

Si surge un problema o una inquietud, el soporte técnico de Streamity está disponible las 24 horas, todos los días, listo para responder sus preguntas y resolver problemas.

En comparación con otros intercambios, el uso de StreamDesk le permite ahorrar dinero al comprar o vender criptomonedas.

Este ahorro proviene de la falta de tarifas ocultas, la baja comisión y las tarifas fijas.

También existen beneficios de seguridad para el comprador y el vendedor de criptomonedas con StreamDesk.

La criptomoneda del vendedor se bloquea mediante un contrato inteligente.

Cuando el dinero fiduciario entra en la cuenta del vendedor, el sistema de pago envía una señal para abrir el contrato inteligente, y el comprador recibirá la criptomoneda.

Para mayor seguridad, si el comprador no envía el dinero fiduciario a la cuenta del vendedor dentro de un tiempo determinado, el contrato inteligente se abre, enviando la criptomoneda nuevamente al vendedor para que no pierda dinero por fraude.

¿Qué es exactamente StreamDesk?

StreamDesk es la plataforma peer-to-peer crucial para Streamity y es una aplicación descentralizada.

En esta plataforma, ambas partes son individuos, y no encontrará ninguna comparación directa con instituciones convencionales ya que no hay bancos involucrados.

StreamDesk se basa en la tecnología blockchain y atrae a los usuarios debido a sus términos de transacción y seguridad.

¿Cuáles son las características principales de StreamDesk?

Como se mencionó, con Streamity, el equipo busca abordar algunos de los problemas con los intercambios de criptomonedas actuales, como la volatilidad, las altas comisiones y la seguridad cuestionable a veces.

El uso de contratos inteligentes proporciona seguridad adicional a Streamity y StreamDesk.

Streamity también sigue la política y los principios de KYC, haciendo que las operaciones sean completamente legales, algo que algunos otros intercambios carecen en ciertos mercados.

Los usuarios apreciarán las comisiones mínimas, que incluso pueden no incluir ninguna tarifa ni moneda fiduciaria.

Las comisiones de criptomonedas pueden ser tan pequeñas como cero y llegar al máximo en un 2 por ciento, lo que permite a los usuarios ahorrar dinero.

Para obtener más ahorros, StreamDesk ofrece un servicio justo con el valor de la criptomoneda establecido lo más cercano posible al tipo de cambio actual.

De hecho, el sistema establece automáticamente el valor de mercado promedio en función de la información de las principales bolsas.

Aquellos de todos los niveles apreciarán la conveniencia y simplicidad de StreamDesk, así como la libertad de la comunidad crypto.

Después de todo, ni las criptomonedas ni las monedas fiduciarias están bloqueadas con la plataforma, lo que permite que funcione legalmente en la mayoría de las áreas.

¿Cómo es Streamity más que solo un intercambio?

En lugar de ofrecer solo servicios de intercambio de criptomonedas, Streamity también contribuye al avance de la seguridad en la comunidad crypto.

Proporciona información y recursos para la tecnología blockchain, ayudando la comunidad en general.

Los aspectos clave incluirán procesamiento de datos, inversión y servicios educativos.

Específicamente, Streamity proporciona análisis, noticias, recursos educativos y recursos de inversión.

Cada uno de estos se encuentra en su propio entorno comercial. El objetivo final es crear un portal con tecnologías blockchain y criptomonedas.

Tendrá análisis, ideas y noticias de alta calidad en una sola cuenta personal, junto con la opción de cursos de capacitación únicos de expertos. También habrá foros con remuneración simbólica.

¿Qué debe saber sobre el token STM y el ICO?

Los tokens STM son parte de la plataforma Ethereum y cumplen con el estándar ERC 20.

La cantidad de tokens está estrictamente limitada a solo 186 millones, y no se emitirán más en el futuro.

Una vez que se vendan muchos tokens, el ICO estará terminado, sin más fases de recolección.

Los inversores pueden comprar el token con BTC, ETH, LTC, ETC, EUR o USD.

El token tiene un valor de $ 0.20 y la distribución será proporcional al número de inversiones durante la campaña de ICO, lo que representará recompensas y bonificaciones.

El pre-ICO dura del 22 al 28 de enero de 2018. Durante este tiempo, 20 millones de STM estarán disponibles con un descuento del 30 por ciento con un objetivo pre-ICO de $ 2,8 millones de dólares.

La venta del token comienza el 12 de marzo con un descuento del 20 por ciento el día 1 y un descuento del 15 por ciento para el resto de la fase 1 (hasta el 25 de marzo).

Habrá 100 millones de tokens disponibles durante esta fase. La fase 2 tendrá un descuento del 10 por ciento y durará del 16 al 29 de abril.

¿Por qué debería comprar el Token STM?

El token de STM es la clave para usar Streamity y aprovechar sus ventajas.

Para simplificar la adquisición o venta de tokens STM, se listarán en los principales intercambios de criptomonedas que siguen al ICO.

Los titulares de tokens también aprovechan el riesgo mínimo ya que las tasas del token están protegidas por reservas de tokens Fiat y STM.

Aquellos que tienen más de 1,250 STM obtendrán privilegios adicionales, incluyendo comisiones reducidas cuando usen la plataforma StreamDesk.

¿Cómo se ve la hoja de ruta?

La idea del proyecto Streamity comenzó en mayo de 2017, con el prototipo de StreamDesk finalizado en agosto de ese año.

El ICO tendrá lugar durante el primer trimestre de 2018, al igual que el lanzamiento de StreamDesk.

En el segundo trimestre, el equipo lanzará los recursos de Streamity para educación e información.

El convertidor de criptomonedas se lanzará en el cuarto trimestre.

El segundo trimestre de 2019 verá el lanzamiento de la versión móvil de Streamity para Android e iOS, y el lanzamiento del recurso de inversión tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2019.

Conclusión

Si bien ya hay muchos intercambios de criptomonedas disponibles, Streamity parece ofrecer una buena alternativa con sus tarifas más bajas y tarifas de mercado justas.

La verdadera ventaja vendrá cuando se inicien los recursos adicionales y los usuarios podrán obtener toda la información que necesitan en el mismo lugar que el intercambio, agilizando el proceso de inversión en criptomonedas.

Enlaces útiles

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *