¡PUEDE PROBAR UNA TRANSACCIÓN TESTNET BITCOIN LIGHTNING AHORA MISMO!

A pesar de que Bitcoin ha logrado ganar credibilidad y legitimidad en el mundo financiero, las elevadas tarifas de transacción y los largos tiempos de transacción se están convirtiendo en una desventaja cada vez más severa.

La buena noticia es que los desarrolladores están progresando hacia la implementación de la red Bitcoin Lightning (LN).

LN promete reducir drásticamente las tarifas de transacción de Bitcoin y lograr transacciones casi instantáneas. Puede probar una transacción de Bitcoin LN en este momento.

Ligthning Network promete reducir los costos de transacción y los retrasos de las confirmaciones

Los usuarios de Bitcoin no están contentos con los altos costos de las tarifas de transacción.

Las tarifas de transacción promedio de Bitcoin han subido espectacularmente de aproximadamente $ 0.69 USD en enero de 2017 a más de $ 28 USD el 18 de diciembre.

Además, el tráfico de la red Bitcoin se ha obstruido debido a la creciente demanda de transacciones por bloque. Como resultado, confirmar las transacciones de Bitcoin lleva mucho tiempo.

Los tamaños de los bloques son limitados, por lo que las transacciones que superan la capacidad de un bloque se quedan atascadas en una cola para que los bitcoin los confirmen.

Esta cola de transacciones no confirmadas se llama bitcoin mempool.

Ahora, los entusiastas de Bitcoin y los expertos en criptomonedas están centrando sus esperanzas en el enfoque de LN para reducir las tarifas de transacciones y los retrasos de tiempo

Bitcoin Lightning Network

Es esencialmente un sistema descentralizado en el que los usuarios pueden establecer canales de micropagos sin confianza para realizar una o varias transacciones de pago fuera de la cadena de bloques.

Estos canales residen fuera de la cadena de bloques de Bitcoin.

Sin embargo, una vez que se cierra el canal de pago, las transacciones que se producen entre los canales se transmiten, como una sola transacción, a la red principal de blockchain.

Por lo tanto, no importa el número de micro-transacciones realizadas, se accede al blockchain solo dos veces, cuando el canal se abre y cuando el canal está cerrado.

Obviamente, este enfoque reduciría significativamente la carga en la cadena de bloques.

Actualmente, tres equipos están trabajando independientemente en la implementación de LN: ACINQ, Blockstream y Lightning Labs.

A principios de diciembre de 2017, anunciaron que sus respectivos sistemas habían completado las pruebas de pago en la red principal de Bitcoin.

Además, estas pruebas lograron la interoperabilidad en las tres implantaciones.

En este momento, para educar a los potenciales usuarios de LN, el sitio web https://htlc.me/ le permite probar una transacción de TestNet Bitcoin LN.

TestNet Bitcoin LN

Vaya a este sitio: https://htlc.me/ , haga clic en “Lo tengo, lo anoté”, obtenga su tBTC (no es BTC real, “t” es para “testnet”).

Luego, puede comprar algunos artículos nuevos con las transacciones de Lightning en https://yalls.org/ o algún Caffe en https://starblocks.acinq.co/ .

Debe copiar la “solicitud de pago” del sitio que desea comprar y pegarlo en su billetera htlc.me lightning (en “enviar tBTC”).

Una vez que se confirma la transacción en su billetera, puede ver en el sitio que la transacción se confirmó al instante.

¡Todo esto todavía está en desarrollo, pero los desarrolladores de Lightning están haciendo un trabajo increíble!

A medida que la demanda de Bitcoin continúa creciendo, los costos de transacción y los retrasos en el tiempo empeorarán.

Sin embargo, muchos entusiastas y expertos en Bitcoin están entusiasmados con LN.

 

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *