QUE ES TRON TRX Y COMO COMPRARLA

¿Qué es TRX y cómo funciona la criptomoneda?

TRX está conectado a una nueva tecnología basada en blockchain que pretende revolucionar la forma en que la gente consume entretenimiento.

Después de que el precio de Bitcoin estalló el año pasado, todos los ojos han estado en el mercado de criptomonedas con un mercado muy volátil y en expansión.

Tron, que salió al mercado en septiembre de 2017, es uno de los niños más nuevos en el criptobloque …

¿Qué es TRX?

Al igual que Bitcoin, Tron es una criptomoneda que se comercializa en línea.

Pero a diferencia de Bitcoin, está conectado a una nueva tecnología basada en blockchain que pretende revolucionar la forma en que las personas consumen el entretenimiento.

Tron afirma que permite a los usuarios publicar, almacenar y poseer datos libremente, lo que puede crear una plataforma de distribución de contenido descentralizada.

La compañía dice que esto le permitirá socavar a sus competidores centralizados como Google Play y la App Store de Apple, que cobran altas tarifas.

Se basa en la tecnología detrás de otra criptomoneda: Ethereum. La criptomoneda oficial de Tron se llama Tronix (TRX).

¿Cuál es el precio de Tron y cómo lo compras?

Tron ha estado operando desde mediados de septiembre y se fortaleció a medida que estalló la algarabía alrededor de las criptomonedas.

La criptomoneda valía solo $ 0.0021 (€ 0,0017) por una sola unidad el 5 de diciembre. Para el 5 de enero, sin embargo, su valor había aumentado a más de $ 0.25. Hay pocos lugares donde puedes comprar TRX por dinero real.

En cambio, debe comprar Bitcoin u otra criptomoneda y cambiarla por TRX, nosotros aconsejamos Coinbase, un sito seguro para la compra de tu Bitcoin. Puede realizar esta operación utilizando un intercambio de divisas en línea, como Binance plataforma numero uno en intercambio de criptomonedas.

¿Cuáles son algunos de los riesgos?

Cualquiera que esté pensando en invertir en Bitcoin u otra criptomoneda debería ser muy cuidadoso.

Sus valores son volátiles, con la capacidad de caer en picado tan rápido como disparan.

Y los inversores son frecuentemente atacados por piratas informáticos y otros delincuentes que intentan robar su cripto-efectivo en línea.

Tenga especial cuidado si está utilizando plataformas directas de igual a igual para vender y comprar criptomonedas, aqui puedes encontrar algun consejo para gestionar sus criptomonedas.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *