WAX MERCADO DESCENTARLIZADO GLOBAL

WAX es una plataforma descentralizada que permite a cualquier persona operar un mercado virtual en pleno funcionamiento sin inversión en seguridad, infraestructura o procesamiento de pagos.

 

Desarrollado por los fundadores de OPSkins, el principal mercado mundial de activos de videojuegos en línea, WAX está diseñado para atender a los más de 400 millones de jugadores en línea que ya recolectan, compran y venden artículos en el juego.

¿Qué es WAX Token?

Aprovechando el poder de la tecnología blockchain, los WAX Tokens permiten que los bienes virtuales, y no solo para su uso en videojuegos, sean fácilmente tokenizados e intercambiados por criptomonedas.

El contrato inteligente subyacente a la transacción actúa como el mecanismo que permite el intercambio sin confianza entre compradores y vendedores.

La plataforma WAX permitirá que millones de comerciantes creen sus propias tiendas virtuales en una plataforma descentralizada, proporcionando pagos instantáneos, seguridad y servicios de confianza que atraerán a millones de nuevos participantes a un ecosistema en crecimiento.

Intercambiar bienes virtuales

La plataforma WAX permite que el grupo global de compradores y vendedores acceda a un suministro global de bienes virtuales a la vez que elimina los riesgos financieros que se encuentran en el modelo de mercado prevaleciente basado en envíos.

Opere su propio mercado de artículos virtuales

WAX permite una nueva generación de operadores virtuales de activos, similar a cómo los mercados en línea anteriores permitieron a los empresarios convertirse en vendedores.

WAX es la opción para la adopción de criptomonedas en el mercado masivo.

William Quigley – CEO, WAX

El ecosistema WAX

WAX está diseñado para servir a más de 400 millones de jugadores en línea que ya recolectan, compran y venden artículos digitales en el juego.

Cómo funciona

Usando el widget de intercambio simple de WAX, los compradores pueden seleccionar un artículo, proporcionar el pago en Tokens WAX y aceptar el artículo sin tener que abandonar el sitio en el que se encuentran.

Los artículos del vendedor pueden ser vistos y comprados por cualquier comprador que interactúe con la plataforma WAX.

WAX Platform es un repositorio de elementos virtuales a nivel mundial, accesible para cualquier persona, que proporciona un catálogo completo de todos los artículos disponibles para la venta en tiempo real.

Esto proporciona a los usuarios de WAX ​​acceso a un mercado mundial, con todas las ventajas de la tecnología blockchain.

Oportunidad

A través de la descentralización, WAX resolverá los problemas comúnmente experimentados por los comerciantes de elementos digitales, como las altas tarifas de los procesadores de pago, las tarifas de conversión de divisas y el acceso limitado al inventario.

Al eliminar estas barreras de entrada, el tamaño del mercado de comercio de artículos existentes crecerá mucho más allá de su tamaño actual de50 mil millones de dollares.

Para más informaciones visite la web de WAX

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *