¿QUE ES COINBASE?

Coinbase es una de las formas más sencillas de comprar criptomonedas

Coinbase es una empresa estadounidense que ofrece un servicio fácil de usar para comprar y vender criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

La compañía fue fundada en 2012 y tiene su sede en San Francisco, California. Coinbase atiende a clientes en más de 30 Paises en todo el mundo, además de los Estados Unidos.

¿Qué puedo hacer en Coinbase?

Coinbase es un servicio utilizado para comprar y vender criptomonedas. Los usuarios pueden comprar criptomonedas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Haciendo una compra de la misma forma que alguien compraría algo en otra tienda en línea como Amazon.

Los usuarios también pueden usar Coinbase para vender sus criptomonedas convirtiendo una cantidad elegida de cryptomonedas a euros o dólares estadounidenses al valor actual y transfiriéndola a sus cuentas bancarias conectadas.

Si bien la compra de criptomonedas en Coinbase está abierta a la mayoría de los principales Paises, los usuarios de Australia y Canadá no pueden vender. Coinbase también ofrece un servicio a las empresas para ayudarlas a aceptar pagos de clientes en Bitcoin.

¿Qué Criptomonedas admite Coinbase?

Coinbase admite Bitcoin , Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash más una variedad de nuevas criptomonedas no especificadas en el futuro.

¿Coinbase es seguro?

Se considera que Coinbase es uno de los lugares más seguros y más confiables para comprar y vender criptomonedas en línea. La compañía tiene su sede en San Francisco y cuenta con respaldo financiero de compañías establecidas como Mitsubishi UFJ Financial Group.

El noventa y ocho por ciento de los fondos de los clientes se mantienen en almacenamiento fuera de línea y todos los fondos de los usuarios en Coinbase están asegurados contra incumplimientos de seguridad de sitios web o piratería.

La póliza de seguro de la compañía está configurada para reembolsar a los usuarios por los fondos perdidos durante un posible ataque.

No protege los fondos que se roban de cuentas individuales debido a negligencia del usuario como dar acceso a otra persona a su cuenta, compartir información de inicio de sesión (como nombre de usuario y contraseña) o no habilitar características de seguridad como la autenticación de dos factores.

¿Por qué hay límites de compra en Coinbase?

Coinbase coloca límites de compra y venta en las cuentas para ayudar a prevenir el fraude y aumentar la seguridad.

Los límites de compra y venta generalmente se incrementan cuando se agrega más información del usuario. Como un número de teléfono y una identificación con foto a la cuenta. Y luego de que la cuenta haya realizado varias transacciones.

Estos límites son aplicados automáticamente por el sistema Coinbase y generalmente no son modificados por el personal de la compañía.

¿Por qué este intercambio es tan popular?

Coinbase es popular principalmente porque fue una de las primeras compañías en ofrecer servicios de compra y venta de Bitcoin. Simplemente vio una necesidad en el mercado. La llenó y tuvo más tiempo para integrar nuevas características que lo diferencian de sus rivales.

Otra razón para la popularidad de Coinbase, un diseño fácil de usar y el proceso simplificado de compra / venta.

Los usuarios de Coinbase no están obligados a administrar sus propios monederos de criptomonedas de hardware o software que a menudo pueden intimidar a las personas que son nuevas en la criptomoneda. Una vez completada la configuración inicial de la cuenta, la compra y venta de criptomonedas se puede realizar en segundos.

¿Qué países admite Coinbase?

Coinbase respalda la compra de Bitcoin y otras monedas en 32 países, incluido Estados Unidos. Sin embargo, la venta de criptomonedas solo se admite en 30 países, incluido EE. UU.

¿Hay aplicaciones oficiales de Coinbase?

Las aplicaciones móviles oficiales de Coinbase están disponibles en dispositivos móviles y tabletas iOS y Android. Ambas versiones son compatibles con la funcionalidad básica de compra y venta y se actualizan con frecuencia.

No hay una aplicación de teléfono inteligente Coinbase para Windows phone; sin embargo, se puede acceder al sitio web a través de un navegador web en todos los dispositivos móviles.

¿Cuánto cuestan las tarifas de Coinbase?

Crear y mantener una cuenta de Coinbase es completamente gratis. Sin embargo, se cobran tarifas por acciones específicas.

Para comprar y vender criptomonedas en Coinbase, se cobra una tarifa de servicio que oscila entre 1,49% y 4% según el método de pago seleccionado. (Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal) y el volumen de la transacción.

Las tarifas siempre se enumeran en Coinbase antes de que se finalicen las transacciones.

Coinbase no cobra tarifas por el envío de criptomoneda de las cuentas de Coinbase a billeteras de software o hardware, sin embargo, la misma moneda deducirá una tarifa para garantizar que la transferencia se procese en la cadena de bloques correspondiente.

Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Coinbase

Coinbase ejecuta una página de soporte integral que detalla la mayoría de la información que los clientes requieren.

Para la compatibilidad específica de la cuenta, los usuarios pueden usar su servicio de chat de soporte en línea y también pueden enviar solicitudes detalladas para problemas urgentes, tales como violaciones de seguridad y problemas de inicio de sesión.

Estas invitado a probar Coinbase.

 

 

Coinbase es la forma más popular del mundo para comprar y vender bitcoin, ethereum y litecoin.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *