VENEZUELA VA A ACEPTAR EL PAGO DE IMPUESTOS CON CUALQUIER CRIPTOMONEDAS

Declaración

En una importante e histórica declaración, el presidente Nicolás Maduro declaró que todas las criptomonedas (incluida el petro) serán aceptadas para el pago y las transacciones con los servicios gubernamentales y algunas compañías nacionales.

Lo dijo hoy, en una reunión con los partidarios de su partido.

Dijo: “He dado el comando a empresas estatales como PDVSA, PEQUIVEN y la Compañía Venezolana de Guyana para pagar y recibir pagos en criptomonedas.

Los proveedores y acreedores de estas empresas realicen sus transacciones comerciales de compra-venta, en un porcentaje de sus productos y suministros en Petro a partir de hoy.”

Servicios

También reveló que los servicios relacionados con el turismo ofrecidos por los prestamistas nacionales aceptarán cualquier moneda criptográfica como forma de pago.

Además, las gasolineras cercanas a la frontera con Colombia y Brasil también aceptarán pagos en criptomoneda.

El fuel oil vendido y los servicios relacionados con el aeropuerto prestados a aerolíneas nacionales e internacionales también se pagarán con criptomonedas.

Venezuela es el primer país en reconocer las criptomonedas como moneda legal y la primera en integrarlas en su cartera de pagos de bienes y servicios del gobierno.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *