5 RAZONES PARA INVERTIR EN ETHEREUM

¿Pensando en poner tu dinero en criptomonedas? Aquí está todo lo que necesita saber.

Ethereum es parte del excitante boom de las criptomonedas que ha asaltado al mundo durante 2017. Es un sistema descentralizado, cuyos beneficios incluyen el envío de pagos a través de Internet sin la necesidad de un banco u otro tercero.

El límite general del mercado de las criptomonedas ascendió a más de $ 400bn este año e incluso llegó a la corriente principal con la negociación del primer futuro de bitcoin en el Chicago Board Options Exchange. Entonces, ¿cuáles son las razones para involucrarse en ethereum?

1. Está creciendo en popularidad

Ethereum no perdió tiempo en establecerse como la segunda moneda digital más grande en los últimos años.

Fue idea de Vitalik Buterin a quien se le ocurrió la idea en 2013 cuando tenía solo 19 años.

Ahora se cree que hay millones de personas configurando billeteras de criptodivisa que tienen esta moneda, aunque podría decirse que su principal atractivo es el hecho de que las aplicaciones de terceros también se puede ejecutar en la red.

2. Las valoraciones van en aumento

De manera similar a Bitcoin, la valoración de la moneda de ethereum, conocida como éter, ha aumentado en los últimos meses a medida que las personas han comenzado a adoptar las monedas digitales.

Se ha negociado públicamente desde 2016 y la emisión de éter está limitada a 18 millones por año.

Por el momento, un éter vale más de $ 700.

3. Podría ser el futuro

Las monedas digitales como ethereum tienen el potencial de sacudir el sistema financiero de la misma manera que Uber y Airbnb lo han hecho con sus respectivas industrias.

La confianza en los mercados tradicionales es baja a raíz de la crisis financiera de hace una década y las personas se sienten cada vez más cómodas con el mundo en línea.

4. Puedes comerciar en intercambios

La buena noticia es que hay varios intercambios de criptomonedas que ofrecen ethereum en su plataforma, por lo que puede elegir.

El más famoso, Coinbase, enfrenta competencia de intercambios como buyvirtualcurrency , que brinda a los gerentes de cuentas individuales, un excelente servicio al cliente y cualquier moneda que elijas.

5. Ya se puede usar para comprar bienes

Un número cada vez mayor de organizaciones están aceptando bitcoins como forma de pago, y se espera que el número de éter abarcador aumente en los próximos años a medida que las personas se sientan más cómodas con las criptomonedas.

El minorista en línea Overstock.com, con sede cerca de Salt Lake City, anunció durante el verano que los clientes podrían usar criptomonedas para comprar en su tienda, incluidos muebles, ropa de cama y bricolaje.

 

¿Donde comprar monedas de ethereum?

Coinbase es la forma más popular del mundo para comprar y vender bitcoin, ethereum y litecoin.

 

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *