BINANCE Y MALTA – THE BLOCKCHAIN ISLAND –

La semana pasada, Binance, fácilmente la mayor plataforma de comercio de divisas digital con un volumen diario de transacciones de $ 1.4 mil millones, se mudó de Asia y se mudó a Malta, un país dentro de la Unión Europea.

En su declaración oficial, el equipo Binance y su CEO Changpeng Zhao, más conocido por la comunidad simple como CZ, declararon que están de acuerdo con el objetivo a largo plazo del gobierno de Malta de convertir al país en “The Blockchain Island”.

CZ declaró:

“Después de reunirnos con el secretario parlamentario, señor Silvio Schembri, nos impresionó la naturaleza lógica, clara y progresista del liderazgo de Malta.

Después de revisar un proyecto de ley, estamos convencidos de que Malta será el próximo semillero de empresas innovadoras de blockchain, y un centro del ecosistema blockchain en Europa.

Binance se compromete a prestar nuestra experiencia para ayudar a formar un marco regulatorio saludable, así como a proporcionar fondos para otras startups de blockchain para hacer crecer aún más la industria en Malta “.

Los planes

Por un tiempo, Binance ha aclarado su postura hacia el comercio de criptomoneda a fiducia, y le dijo firmemente a sus inversores y usuarios que los planes para integrar criptomonedas a pares de fiat no están en el horizonte.

Sin embargo, su traslado a Malta y el posible establecimiento de nuevos socios bancarios podrían permitirle a Binance agregar pares de criptomoneda a fiducia con facilidad, sin incertidumbre regulatoria y conflicto con los proveedores de servicios bancarios.

Ya, Binance ha revelado sus planes para lanzar un intercambio descentralizado de activos digitales llamado Binance Chain.

Aunque todo el concepto de un intercambio descentralizado derrota el propósito y hace innecesaria la existencia de intercambios centralizados, el objetivo del equipo Binance desde el principio ha sido proporcionar todos los servicios que se pueden acomodar a una gran cantidad de usuarios.

Por lo tanto, dado el mapa de ruta del desarrollo de Binance, es lógico que la empresa pase del comercio de criptomonedas, al intercambio descentralizado, al comercio de criptomonedas a fiduciarias.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *