COINPOT GUÍA PASO A PASO RÁPIDA Y FÁCIL

Esta guía les llevará por un curso paso a paso sobre cómo reclamar de forma gratuita, monedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y Dash, a través de grifos de confianza. Le enseñará cómo abrir y usar CoinPot, una micro billetera, y cómo comenzar a extraer su dinero. Personalmente utilizo CoinPot y los grifos de confianza Moon Faucets para ganar Dogecoin y aumentar mi potencia minera en EOBOT, pero esta es otra guía que puedes ver aquí.

Paso 1: Regístrese para su micro billetera

    • Para abrir su micro billetera CoinPot, solo necesita ir a https://coinpot.co/
    • Presiona el botón REGISTRAR
    • Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña, revise el reCAPTCHA y acepte los términos del servicio
    • Vaya a su correo electrónico, abra el correo electrónico de confirmación de CoinPot, haga clic en el enlace de confirmación
    • Hecho, ahora puede iniciar sesión en su micro billetera CoinPot

Paso 2: Comience a reclamar desde MOON Faucets. Estos serán sus grifos de confianza:

Una vez que abra las páginas MOON Faucet, todo lo que necesita hacer es usar su dirección de correo electrónico que haya utilizado para su micro billetera CoinPot y se vinculará y sincronizará automáticamente, y transferirá cualquier reclamación de faucet al instante a su micro-monedero CoinPot donde usted podrá administrar sus fondos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los enlaces que encuentre arriba son mis enlaces de referencia, de los cuales obtendré un pequeño bono de referencia para cada uno de ustedes que usan mi enlace. Realmente agradecería que utilizaras estos enlaces, asegúrate de compartir tus propios enlaces de referencia con tus amigos o seguidores, ¡y también ganarás algunos premios!

Paso 3: Ya está listo, ¡ahora es el momento de la ESTRATEGIA!

Reclamando recompensas MOON faucet:
Puede reclamar cada grifo MOON cada 5 minutos, sin embargo, reclamar alrededor de los 15 minutos produce mejores recompensas y también facilita su trabajo y tendrá menos cosas para hacer clic, personalmente le doy por la noche un par de veces cuando vuelvo del trabajo y aun así  consigo bastante recompensas.

Todas las páginas MOON faucet funcionan incluso con ADD-BLOCKER. Puede usar ADD-BLOCKER para reducir la cantidad de ventanas emergentes y anuncios en cada página, por lo tanto, le deja una página de faucet limpia y fácil de usar, sin dolores de cabeza, yo no lo utilizo.

Administrar su micro billetera CoinPot:
Puede ver en tiempo real todos los reclamos de grifería que hace de los grifos MOON. Las reclamaciones se mostrarán instantáneamente en la página del panel de control de CoinPot, por lo que tendrá el control total y se le ofrecerá una transparencia total sobre nuestras recompensas y fondos.
Puede intercambiar monedas para alcanzar el monto mínimo de retirada y  comenzar a enviar fondos a su cuenta de minería de EOBOT.

Hice mi primer retiro en menos de 2 días después de comenzar a usar los grifos, e intercambié todo a Dogecoin y lo envié a EOBOT. VER GUÍA

¡Espero que esta guía termine ayudándote a  comenzar tu viaje en el mundo de las criptomonedas!

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *