¿DÓNDE CONSEGUIR DOGECOIN GRATIS?

En este post que iré actualizando a lo largo del tiempo, voy a publicar una lista de webs para ganar DOGECOIN GRATIS comprobada por mi, y que hasta la fecha que no me han defraudado.

Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y en este caso “Dogecoin” tentare darte una serie de consejos que a mi opinión son importantes.

¿Dónde guardo los Dogecoins?

Siempre es más seguro tener un wallet oficial y controlar tú mismo las claves privadas. Yo me descargaré la versión para Windows, que además es un light wallet, esto significa que funciona sin descargar toda la cadena de bloques, por lo que no saturará tu ordenador.

La otra opción es que todos los Dogecoins que recojas apunten directamente a una dirección de un sitio externo, como por ejemplo un exchange.

Cuando se hacen estas cosas hay que ser muy cuidadoso y comprobar bien que esa dirección no es dinámica, es decir, que no cambia cada vez.

Yo he comprobado que las direcciones asignadas en EOBOT son estables y no cambian, con el tiempo, aún así es un pequeño riesgo, porque pueden cambiarte la dirección cuando quieran y perderás el acceso a ello.

¿ Que puedo hacer con los Dogecoins ganados?

Aquí la estrategia es muy sencilla. Conseguir los máximos Dogecoins posibles, y luego eliges si quieres conservar los Dogecoins, o si quieres convertirlos a Bitcoin.

Yo los utilizo para comprar potencia de minería en EOBOT.

¿Dónde conseguir Dogecoins gratis?

Todos los links a continuación son de referidos a Ethereum Lottery, tu también puedes ganar porcentuales con el programa de afiliación, solo tienes que enviar a tus amigos o publicar en tu blog el link que encontraras en cada una de las siguientes webs en las pestañas “Referral” “Refer”.

Links …

• BoxDoge. Un curioso juego de abrir cofres, pero al final el funcionamiento es como un faucet, puesto que te pagan una cantidad variable como en muchos faucets. En este caso se puede visitar cada 10 minutos.

• Freedogecoin. Estoy seguro de que os suena conocido porque su hermano freebitcoin es uno de los más rentables… Recuerda que si el precio del Dogecoin respecto al USD baja, pagarán más Dogecoins cada hora, y si el precio sube, pagarán menos.

• Moondogecoin. Otro hermano pequeño de uno de los más rentables faucets de Bitcoin.

• Doge-faucet. Cada hora.

Instant-doge. Regalan un Bono de 10.00 Dogecoins solo para registrarse.

• Si crees que hay alguna web interesante y quieres sugerirla para que la incluyamos, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, envíanos tu enlace y si la web es de calidad, publicaremos el enlace como referido tuyo.

Os recuerdo, que tal y como dice el aviso legal, no se pueden publicar enlaces de afiliados en los comentarios.

¡Compartir es agradecer!

4 thoughts on “¿DÓNDE CONSEGUIR DOGECOIN GRATIS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *