LOS 5 MEJORES SITIOS WEB PARA GANAR CRIPTOMONEDAS

El mundo de la criptomoneda atrae cada vez más a las personas que se sienten atraídas por la idea de descentralizar las monedas.

Para tratar de usar criptomonedas, no tiene que invertir miles de dólares en una plataforma de minería o en el alquiler de un minero en la nube.

Actualmente hay muchos sitios web que permiten que cualquier persona gane dinero, en forma de criptomoneda, de forma gratuita o realizando sencillas tareas.

A lo largo de este artículo, revisaremos algunos de los mejores sitios para ganar criptomonedas:

1 Minergate

Minergate es, de lejos, el mejor sitio web que puede ayudarlo a ganar dinero en línea en la forma de una variedad de criptomonedas.

Es un grupo de minería para múltiples criptomonedas que se lanzó en marzo de 2014.

Minergate proporcionó el primer grupo de minería para minería de criptomonedas basado en el algoritmo CryptoNote que incluye Monero (XMR), Bytecoin (BCN), Aeoncoin (AEON), QuazarCoin (QCN ), Dashcoin (DSH), Fantomcoin (FCN) y MonetaVerde (MCN); sin embargo, hoy el grupo le permite extraer otras monedas como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Zcash (ZEC) y Bitcoin Gold (BTG).

Minergate le permite extraer criptomonedas a través de su PC y / o GUI. El software de minería está disponible para Linux, Windows, MacOS y para sistemas operativos Android.

Puedes retirar tus monedas minadas cuando quieras en tu billetera. Además, Minergate le ofrece la opción de transferir directamente sus monedas a Changelly , el intercambio de criptomonedas.

2 Bitcoinget

Bitcoinget es uno de los mejores sitios web disponibles hoy en día que le permite ganar dinero en línea, en forma de Bitcoin por completar trabajos pequeños, realizar encuestas y mucho más.

Bitcoinget es similar a los servicios de encuestas pagadas como PaidViewPoint y Swagbucks, pero en lugar de pagar a los participantes a través de Paypal, han elegido usar Bitcoin como método de pago. Puedes ganar Bitcoin en el sitio web de Bitcoinget de 5 maneras diferentes:

  1. Hacer encuestas: el sitio web aloja encuestas creadas por Tap Surveys y Peanut Labs.
  2. Completar trabajos: puede ganar algo de dinero, en forma de Bitcoin, mediante la realización de pequeños trabajos de CrowdFlower, que es una de las principales plataformas de crowdsourcing disponibles hoy en Internet.
  3. Completar ofertas: se le recompensará por completar ofertas simples en la forma de registrarse en un boletín de noticias, descargar un juego en su teléfono inteligente … etc.
  4. Compras y ganancias: puede obtener un reembolso en efectivo, en forma de Bitcoin, sobre sus productos comprados en sitios web como Macy’s, Walmart, Expedia, Overstock y otros.
  5. Usuarios referidos: también puedes ganar Bitcoin al derivar a otros para que se unan a Bitcoinget. Ganará el 10% del monto que sus referidos hagan en el sitio web.

3 CoinPot

CoinPot es un excelente y gratuita Microwallet la cual permitirá recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

Esta microwallet se encuentra asociada con alguna de las faucets más fiables y veteranas del sector de las criptomonedas.

Esto ha ayudado en gran medida a que CoinPot se consolide y convierta en una de las microwallet más utilizadas en la actualidad.

En la actualidad CoinPot sigue en constante crecimiento. A día de hoy soporta Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Dogecoin (DOGE) y Litecoin (LTC).

CoinPot Guía Paso A Paso RÁPIDA Y FÁCIL

4 Eobot

EOBOT es un servicio de minería en la nube que se ejecuta desde 2013.
La mayoría de las revisiones sobre este servicio son bastante buenas y el servicio parece totalmente legítimo.

Ahora, cuando comencé con EOBOT, no sabía cómo usarlo.
La interfaz de usuario es un poco engañosa cuando eres un principiante en criptomonedas.
No sabes qué hacer, y cuál es el verdadero propósito de esta plataforma.

De hecho, muchas personas abren una cuenta con eobot y renuncian a ella. Porque simplemente no entienden cómo usarlo.

EOBOT es una plataforma con la que puedes extraer criptomonedas y ganar monedas como Bitcoin, Etherum, Litecoin, Steem, Monero …

En general, tiene que pagar e invertir algo de dinero para tener la potencia minera (GHS) para extraer esas monedas.

Pero también puedes comenzar poco a poco GRATIS en EOBOT y desarrollar tu potencia minera GRATIS con algunas pequeñas acciones.

En esta guía mostraré cómo construyo poco a poco mi poder de GHS con una nueva cuenta en EOBOT para ganar algunas monedas.

Ver la guía completa de EOBOT

CoinBucks

CoinBucks es uno de los mejores sitios web para ganar dinero en forma de criptomoneda.

Puede ganar Bitcoin por realizar una variedad de tareas, como jugar juegos, ver videos y descargar aplicaciones móviles en su teléfono inteligente o iPhone Android.

Puede ganar alrededor de $ 10 en criptomonedas en 2-3 días simplemente descargando aplicaciones de teléfonos inteligentes, viendo videos y jugando juegos.

Los retiros se envían a su dirección de Bitcoin una vez a la semana, siempre que haya alcanzado el umbral de pago mínimo de 0.001 BTC.

Estos fueron los 5 mejores sitios web para ayudarlo a ganar criptomonedas.

Tenga en cuenta que hemos investigado decenas de sitios web, para presentarle los sitios web más legítimos que “realmente” les pagan a sus usuarios algo de criptografía ya sea de forma gratuita o para realizar algunas tareas simples.

Hay otros sitios web legítimos para ganar criptomoneda, pero antes de unirse a cualquiera de ellos, investíguelos exhaustivamente y trate de encontrar testimonios de usuarios que realmente lograron recibir sus criptomonedas obtenidas de estos sitios web.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *