MINAR CRIPTOMONEDAS EN UNA WEB O BLOG


CoinImp es un sitio web que te permite hacer minado local sin necesidad de usar tarjetas gráficas de alto rendimiento ni aumentar el costo de la factura eléctrica, además ofrece un código de javascript para insertar en una página web y minar Monero utilizando los recursos del CPU de los usuarios que normalmente se desperdician.

Es una alternativa a los incómodos anuncios, que a la vez te permite monetizar tu sitio web y no está bloqueado por Anti-virus o AdBlock.

Características:

  • Fácil de usar
  • Interfaz moderna
  • Estadísticas detalladas
  • Script oculto sin alertas antivirus

Ventajas:

Cualquier persona involucrada en la minería de criptomonedas sabe que mejora cuando tienes un grupo de personas trabajando juntas. Si puede armar un equipo eficaz, tiene la garantía de obtener mayores ganancias.

Debido a esto, los mineros inteligentes con experiencia siempre buscan formas de atraer nuevos mineros bajo su liderazgo. Para hacer esto, necesita usar sistemas especiales como CoinImp porque se vuelve mucho más fácil cuando interactúas con otros mineros.

Una mirada a CoinImp

Este es el último minero de Java Script que es efectivo y fácil de usar.

Para usar esta herramienta de minería, debe incrustarla en un sitio web. Esto lo hace mucho más confiable que otras opciones. Por ejemplo, disfrutará de un proceso de minería sin problemas, sin tener que lidiar con demasiados anuncios. Para acceder a su contenido, los usuarios pagarán con la potencia de su CPU.

Dado que las monedas se extraen usando los recursos de CPU de los usuarios, se puede evitar una gran cantidad de desperdicio. No es como si tuvieran pérdidas al hacer esto porque incluso cuando no lo hacen, aún gastarán esos recursos.

También es una bueno porque el valor de estas monedas es bastante alto, y viene con la misma eficacia que puede obtener de otras alternativas como Bitcoin y Ethereum .

¿CoinImp es seguro?

Debido a que la seguridad es una gran preocupación cuando se trata de criptomonedas , es bueno observar cuán seguro será su dinero cuando use esta plataforma. El sitio web utiliza tecnología de privacidad, incluida Ring Signature. Esto significa que todas las transacciones que tienen lugar en la plataforma se cifran con tecnología de extremo a extremo.

Las transacciones están más cerca del anonimato superior porque todas las direcciones IP también están encriptadas. En cuanto a la usabilidad, puede emocionarte saber que las transacciones desde esta plataforma están permitidas en todos los mercados.

Ya sea que esté pensando en micro inversiones o grandes establecimientos, todos serán compatibles.

Flexibilidad y Eficiencia

Cuando usa CoinImp , está seguro de obtener un horario de negociación flexible. Puedes extraer las monedas de tu PC, equipo de minería o un buen teléfono celular. Al usar una PC, no tiene que preocuparse por las especificaciones porque casi cualquier computadora puede manejar estas tareas.

Por lo tanto, sin importar dónde se encuentre, aún puede llevar a cabo sus tareas. Además, no tiene que preocuparse por los proveedores o los intercambiadores porque es una moneda digital.

Al observar las diversas características de CoinImp, es fácil concluir que es una de las plataformas más útiles en línea. Los mineros tienen una forma más sofisticada de obtener monedas, y tienen una infraestructura que hace que todo sea bastante fácil.

Esta es una plataforma que no tiene límite, y se ha abierto a todos los usuarios para que puedan ver de dónde provienen todos los códigos. Como siempre vamos como 8 pasos por delante de la monetización ¿Que estoy tramando ahora? , leete esto, que te va a encantar …

Estoy probando una nueva forma de monetización para sitios de gran número de visitas o de visitas con alta retención y aumentar nuestras criptomonedas mediante computación distribuida.

Empezamos!

Me puse hace tiempo a hacer pruebas para minar criptomonedas desde mi propio ordenador , el resultado fue de espantoso a desastroso, casi todos los programas para minar tienen malware, y además necesitas una supermaquina para ganar un par de euros … al año!!!

Hace unos días los cabronazos de Pirate Bay decidieron quitar toda la publicidad a cambio de introducir un js que te roba en oculto unos pocos de procesos de tu computador.

La idea es quitar todos los Pop Ads y dejar solo que te consuma unos pocos de recursos mientras navegas por la web.

Un sistema que haga que tus visitas generen moneros sobre la marcha y que no afecte al page speed (ante todo el seo) una web que te rentabelice el doble.

Visitas generando moneros

El experimento esta en marcha y ya está instalado justamente en este post, así que bienvenido, eres justo un elemento crucial del experimentos ¿Porque? ahora mismo te lo cuento.

Cuando visitas este post me estás dando una % de procesos de tu microprocesador (ni lo estás notando) en moneros.

¿Permanecer en este post genera moneros?

Pues aún ni idea, en caso positivo iré actualizando el post, la única forma que tengo de comprobarlo es que te quedes un ratillo (entre 5 y 10 minutos son suficientes) Mañana mismo veré si la he pifiado en el post o no.

¿Comentar el experimento o compartirlo afecta en algo?

Si, haces que si esto funcione podamos sacar ratios de beneficio por visita, y si comentas o lo compartes podré publicar métricas exactas.

¡Compartir es agradecer!

1 thought on “MINAR CRIPTOMONEDAS EN UNA WEB O BLOG

  1. Hasta ahora me va excelente, han agregado un montón de actualizaciones que han improvisado sumamente la calidad del servicio. Las fees siguen mantenidas pero lo único que si parece necesario es la creación de una pool para usuarios con PCs tan malas como la mía jeje. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *