SOCIEDAD LANZA CENTRO COMERCIAL EN LINEA QUE SOLO ACEPTA PAGOS EN MEGAX Y BITCOIN

[Singapur – 11 de enero de 2018] MegaX, con sede en Singapur, presenta el primer centro comercial en línea en el mundo que ha recaudado USD 2.5 millones de una venta simbólica que concluyó el 16 de noviembre de 2017.

MegaX

Megax una sociedad entre iFashion Group y MC Payment, ha lanzado un centro comercial en línea ( Megaxstore.com ) dirigido a la generación del milenio.

Al haber estado en la industria minorista desde 2009, el centro comercial ha atendido a más de 1 millón de clientes en todo el mundo.

El centro comercial brindará a los visitantes acceso a más de 1,500 marcas globales y 80,000 productos, que incluyen artículos como Google Pixel 2, el sistema Oculus Rift Touch VR, iPhone X e incluso juguetes de adrenalina como el hidrojet que le permite desplazarse hacia arriba el mar.

El centro comercial en línea también incluirá un exclusivo servicio de conserjería que tiene como objetivo proporcionar a los compradores que buscan una escapada con experiencias vacacionales únicas.

Paquetes como estancias exóticas en castillos irlandeses, minas de plata, fuselajes de aviones e incluso hoteles de hielo.

 

MGX

La posibilidad de realizar transacciones con monedas MGX y otras criptomonedas proporcionará a los conocedores de la criptografía la oportunidad de experimentar un nuevo fenómeno minorista en el futuro de la sociedad sin efectivo.

MegaX ha estado trabajando hacia un futuro en el que, en última instancia, MGX, la moneda nativa, será la criptomoneda de elección para, gastar y realizar transacciones.

Una red minorista nueva y emergente, MegaX allanará el camino para que los minoristas emergentes se relacionen con la generación del milenio.

Bitcoin Cash (BCH) es un ejemplo de una criptomoneda evolucionada que está lista para el uso en el mundo real y puede satisfacer las necesidades de los minoristas, como tener transacciones más rápidas y tarifas más bajas.

Al aceptar solo MGX y BCH en lugar de fiat para pagos, estamos decididos a lograr la adopción de criptomonedas en el mundo real

Dijo Jeremy Khoo, CEO de Group, iFashion Group.

A pesar de un límite de mercado de 728 mil millones de dólares en criptomonedas en este momento, la mayoría de los minoristas no los aceptan como forma de pago. Los minoristas que buscan resonar con la nueva generación de consumidores deben ser intrépidamente ágiles y abiertos a la adopción de nuevas formas de pago. Las criptomonedas han experimentado un crecimiento sin precedentes en 2017 y creemos que el crecimiento continuará .

Megaxstore.com está probando un lanzamiento aceptando Bitcoin Cash.

MegaX tiene como objetivo ayudar a los minoristas y las criptomonedas de la nueva era a llegar a un gran mercado global.

Un informe 2016 de Accenture indica que solo en Asia, se espera que los usuarios de criptomonedas constituyan colectivamente USD 6 billones en ingresos disponibles para 2020.

Según una encuesta de CBRE, el 30% de este ingreso se destina a actividades de ocio como ir de compras y salir a comer.

Revolución

MGX como criptomoneda gira en torno al movimiento milenario y tiene como objetivo crear una revolución minorista mediante una mejor interacción con este segmento de clientes y siendo su moneda de elección.

Las empresas minoristas detrás de MegaX han atendido a más de 10 millones de clientes y utilizarán un enfoque omnicanal para estimular la adopción de MGX en el mundo real.

Los titulares de tokens también pueden esperar pagar con MGX en múltiples eventos nativos fuera de línea como la próxima instalación de Artbox Singapore

Un concepto de mercado creativo popularizado en Tailandia que atrajo a más de 600,000 asistentes y totalizó 30 millones de dólares en volumen de transacciones durante su inauguración en Singapur. 2 fines de semana en abril de 2017.

Visite http://megaxstore.com y http://megax.io para obtener más información o los siguientes puntos de contacto:

Acercade IFashion Group

iFashion es una empresa líder en conglomerados de empresas enfocada en invertir y adquirir emprendimientos de comercio electrónico de moda y estilo de vida en el sudeste asiático.

Para crear sinergia entre las empresas, el Grupo agrega negocios altamente complementarios a través de fusiones y adquisiciones en sus sectores de interés.

El Grupo adquirió, en particular, las marcas locales de O2O Dressabelle y Megafash, en el período previo a una OPV.

Sobre MC Payment

Fundada en Singapur en 2005, MC Payment es una empresa innovadora de vanguardia líder que tiene una fuerte presencia regional con transacciones comerciales de cadena de valor de extremo a extremo, que van desde proveedores y comerciantes hasta pagos de consumidores.

Su tecnología implica tanto pagos minoristas como en línea, desde dispositivos móviles a tecnología Ledger Distribuido.

MC Payment se ha convertido en el puente que facilita las transacciones comerciales en toda la región, con aceptación de pagos que van desde crédito y débito, hasta pagos alternativos preferidos a nivel local, al tiempo que sirve a comerciantes regionales e instituciones financieras por igual.

Acerca de Megaxstore

Megaxstore es un centro comercial en línea con varias etiquetas dedicado a inspirar y motivar a los clientes con productos creativos que se encuentran en todo el mundo.

Megaxstore ahora opera en más de 7 tiendas en toda Asia, ofreciendo espacios comerciales experimentales y una mezcla bien seleccionada de productos tecnológicos.

Desde estancias en hoteles, artículos para el hogar, alimentos, papelería, productos novedosos, artículos de viaje, prendas para hombres, mujeres y niños; así como accesorios.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *