Coinbase presenta el Crypto Trading simplificado

Coinbase, el intercambio entre Estados Unidos y criptografía, está lanzando un proceso nuevo y simplificado para exponerse a las principales criptomonedas. Estará disponible para clientes de Europa y EE. UU. “En las próximas semanas”.

La nueva actualización, denominada Coinbase Bundle, permite que un cliente de Coinbase compre una cesta ponderada de las cinco criptomonedas actualmente disponibles para negociar en esta plataforma, anunció la compañía. Por un mínimo de USD 25, el cliente obtendrá exposición a las criptomonedas, ponderado según la capitalización bursátil de cada uno de los activos.

Similar a un fondo indexado en el mercado bursátil, la nueva característica le dará a los nuevos inversionistas criptográficos, que no necesariamente saben en qué activos invertir, una fácil exposición al rendimiento promedio de los cinco populares activos criptográficos Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin.

Sin embargo, a diferencia de los fondos de criptoindex existentes, cada activo del paquete se almacena en su propio monedero en la plataforma de Coinbase, y el cliente puede comercializarlo y transferirlo independientemente de los demás activos.

Interfaz del paquete de Coinbase:

Al mismo tiempo, Coinbase indirectamente está ayudando a los activos criptográficos cortos.

Esta semana, la startup financiada por Compound, Coinbase y Andreessen Horowitz lanzó una nueva interfaz web que permite a los usuarios tomar prestado y short ether, 0x’s ZRX, Brave’s BAT y Augur’s REP token, o prestarlos a través de Compound para ganar intereses.

En el pasado, Coinbase también flirteó con la idea de crear un fondo cotizado en bolsa (ETF) por sí mismo.

Según los informes, la firma estaba en conversaciones con BlackRock, administrador de activos de Wall Street, sobre el lanzamiento potencial de un ETF u otro producto cotizado en bolsa.

Sin embargo, no está claro si BlackRock está interesado en desempeñar un papel en la comercialización de un ETF bitcoin o criptogénico, dados los comentarios anteriores del director general de la compañía de que sus clientes no quieren la exposición a cifrado.

También a principios de este mes, Coinbase anunció un nuevo y acelerado proceso de listado de nuevos activos digitales en su plataforma, diciendo que planea “enumerar rápidamente todos los activos” que cumplan con sus estándares.

El nuevo proceso es posible al ponerlos a disposición de los usuarios jurisdicción por jurisdicción, lo que significa que los usuarios en diferentes regiones pueden no tener necesariamente acceso a los mismos activos.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *