[BitTube] Vídeos sin publicidad y siempre monetizado

BitTube es una red de rápido crecimiento diseñada para capacitar a creadores de vídeo y transmisiones en vivo, entreteniendo a audiencias de gran alcance a través de una experiencia de usuario perfecta, sin publicidad y siempre monetizada.

  • Diseñado para la adopción masiva
  • Pagos instantáneos y recompensas
  • Proporciona soluciones innovadoras de monetización a una nueva era de vídeo.
  • Permite nuevos mercados para creadores y editores.

No teníamos un ICO ni extrajimos ninguna moneda

La moneda BitTube (TUBE) es una criptomoneda privada basada en el algoritmo de prueba de trabajo CN Saber. Una parte de la recompensa de bloque blockchain está reservada para el modelo de ingresos de la plataforma llamado Airtime .

A medida que se consume el contenido, estos ingresos se distribuyen a los creadores y espectadores en función del tiempo de visualización (“tiempo aire”), proporcional al tiempo total de aire por bloque de toda la plataforma.

TUBE es una criptomoneda pura de PoW. Ninguna moneda fue minada previamente o vendida en una OIC.

¡Por qué tener TUBEs siempre es una buena idea!

El verdadero valor de la tecnología actual se basa en la utilidad, la experiencia del usuario y la adopción masiva de una red. Lo que ofrece BitTube abarca todo el espectro de consumo de video y más allá. Independientemente de lo que pretenda comprar con TUBE hoy, puede ser una decisión inteligente almacenarlos, según lo que más puedan comprarle mañana.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *