[JSEcoin] Genera ingresos a través de tu Web

JSEcoin (JSE) es una criptomoneda (como Bitcoin o Ethereum o Steem) que comenzó en 2017. Sin embargo, lo que hace que JSEcoin sea único de Ethereum y Bitcoin es que JSEcoin está diseñado para usar javascript para minar por monedas.

La idea detrás de esta criptomoneda javascript es permitir que los propietarios de sitios web generen ingresos a través de los navegadores de sus usuarios, en realidad extrayendo las monedas. Para algunos webmasters, JSEcoin podría reemplazar Google Adsense como una fuente clave de ingresos.

JSEcoin vs Steem Coin

De hecho, JSEcoin es más similar a la criptomoneda Steem, que también permite a los usuarios ganar dinero a través de la web. La diferencia entre JSEcoin y Steem , es que Steem está diseñado para trabajar con publicaciones de redes sociales en Reddit, Medium, Facebook y similares, mientras que JSEcoin está destinado principalmente para su uso en el propio sitio web.

Cómo funciona JSEcoin

SHA 256 y otro cifrado pueden llevarse a cabo utilizando navegadores web estándar como Firefox, Safari o Chorme. Cuando se escala a miles de millones de navegadores web en todo el mundo, el uso de navegadores para completar el proceso de hashing podría, en teoría, reemplazar a los mineros. JSEcoin utiliza un proceso de javascript asíncrono que no debe interrumpir el rendimiento del sitio web ni ralentizar la experiencia del usuario.

Los webmasters pueden colocar el javascript de JSEcoin en su sitio web y serán recompensados ​​con JSEcoins ya que los navegadores de sus visitantes ayudan en el proceso de cifrado criptográfico. Esta puede ser una manera para que los propietarios de sitios web moneticen su contenido y se utilicen en lugar de, o en conjunto, con los anuncios gráficos típicos.

El código javascript para JSEes un archivo javascript externo incrustado. Este código se carga después de que la página haya terminado de cargarse para evitar dañar el rendimiento o el SEO. Dado que JSEcoin depende de la amplia adopción por parte de los webmasters, parece claro por qué se centran en garantizar que JSEcoin no tenga un efecto negativo en la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Intimidad

JSEcoin parece reconocer la importancia de la privacidad y tiene la intención de que los propietarios de los sitios web informen a sus usuarios finales de que su sitio web se monetiza mediante el cifrado. En realidad, esto parece ser una función incorporada, ya que la secuencia de comandos actual incluye una pancarta cerca de la parte inferior del sitio que informa al visitante que el sitio se monetiza utilizando JSEcoin .

Historia de JSEcoin

JSEcoin se creó en 2017 con el lanzamiento de la plataforma beta de JSEcoin en agosto. La prueba de concepto se propuso en julio de 2017. Los fundadores de JSEcoin son James Bachini, David Mallet, John Sim y Tracey Howard.

Los fundadores de JSEcoin prevén un requisito de financiación inicial de 2 años de aproximadamente 1 millón de libras. Esto incluye el alquiler de oficinas, computación en la nube, desarrolladores, publicidad, contabilidad y otros gastos.

La financiación de la etapa posterior se puede generar al listar en AIM como moneda pública, proporcionar datos para intercambios de anuncios y retener una cantidad de criptomoneda JSEcoin para sus propias cuentas.

Distribución total de JSECoin

La distribución total de JSEcoin será de 10 a 100 millones. Cada uno de los co-fundadores retiene 100,000 JSE y la compañía retiene 100,000 adicionales. La distribución total se establecerá más cerca de su lanzamiento en 2018.

Cómo obtener JSEcoin (JSE)

JSE puede obtenerse ya sea colocando un script en un sitio web y recibiendo créditos para los visitantes que completan hashes o mediante la minería tradicional. Sin embargo, JSEcoin inicialmente deshabilitó la función de minería de usuarios para permitir a sus desarrolladores ponerse al día con la creciente base de usuarios.

También puede obtener JSEcoin gratis registrándose aquí y luego refiriendo a otros.

Riesgos de JSEcoin

Los fundadores de JSEcoin prevén varios riesgos potenciales. Entre ellos se encuentran los piratas informáticos, los riesgos asociados con el precio de bitcoin, la legislación de las monedas cítricas, la confianza de la marca, la liquidez y el fraude.

Para hacer frente a estos riesgos, JSEcoin ha implementado varias medidas de seguridad. Por ejemplo, múltiples blockchains deberían ayudar a evitar el doble gasto.

Por último, para evitar que los webmasters modifiquen el código y creen hardware de hashing de alta potencia, será necesario crear algoritmos para recompensar las impresiones y el hashing.

El equipo de monedas de JSE

James Bachini – Cofundador
James Bachini es cofundador de JSEcoin Ltd. y anteriormente trabajó como Director de Media Cambridge, HC Traffic Ltd. y Jet Internet Marketing.

John Sim – Cofundador
John Sim es cofundador de JSEcoin y Jefe de Desarrollo. Se describe a sí mismo como que tiene “una gran experiencia en big data”

David Mallett – Cofundador
David Mallet es cofundador de JSEcoin y “consultor en criptomoneda”.

Tracey Howard – Cofundadora
Tracey Howard es cofundadora de JSEcoin y es un “especialista en finanzas a cargo de cuentas y fondos”.

Obtenga JSEcoin GRATIS aquí

Para obtener más información sobre JSEcoin, consulte su documento técnico aquí .

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *