TOP 5 Criptomonedas con Gran Potencial para 2019

Lo primero que me gustaría destacar, es que con este articulo no pretendo dar consejos o impulsar en inversiones, solo es un análisis personal después de una larga investigación sobre varias criptomonedas creando así este top 5.

Todo el trabajo se ha realizado teniendo en consideración varios factores, como la  tecnología, el equipo de desarrollo, la usabilidad de la plataforma y colaboraciones futura de estos proyectos para el 2019.

Ya que no me gusta irme con rodeos… EMPECEMOS !!

1 Brave Browser

Con 10 millones de descargas en 2018 El nuevo navegador Brave bloquea los anuncios y rastreadores que retrasan e invaden su privacidad.

Brave es de código abierto y está creado por un equipo de pioneros de la web orientados a la privacidad y al rendimiento.

Brave es mucho más que un navegador. Vamos a mostrarte cómo aprovecharla al máximo.

Habilita recompensas
Brave Rewards es una nueva forma de pensar acerca de cómo funciona la web. Obtenga recompensas por ver anuncios que respetan la privacidad y apoye a sus creadores de contenido favoritos mientras lo hace.

Importar desde otro navegador
Brave facilita la configuración de su entorno habitual al importar marcadores y configuraciones de otros navegadores instalados en su computadora.

Gestiona tus ajustes de escudo
Ajuste y supervise su nivel de protección haciendo clic en el logotipo de Brave en la barra de herramientas. Administra la configuración de tu escudo global en el panel de preferencias.

Personaliza tus preferencias
Las pestañas, el aspecto, las extensiones y la configuración del historial se pueden configurar en el panel de preferencias. Incluso puedes encontrar un tema oscuro allí;)

La verdad son años que utilizo Crome y me daba miedo cambiar de navegador, pero he querido arriesgarme y lo he probado, he podido importar todos mis marcadores y las señas guardadas, es muy simple de configurar, tiene un montón de sorpresas.

Lo sigo probando y cada día me resulta más familiar, creo que no volveré a instalar Crome, y veo un excelente futuro para Brave Browser.

El navegador también incorpora un programa de afiliados, si lo descargas desde aquí, para ti es totalmente Gratis y yo gano una pequeña comisión para poner el enlace en mi web.

DESCARGAR BRAVE BROWSER


2 Waves

Por lo que no saben que es Waves, Waves es una creadora de DEX (Exchanges Descentralizadas) así como Ethereum.

Lo que me ha llamado mucho la de esta criptomoneda es que Waves inicia discusiones con el gobierno de Malta para iniciar la acreditación.

La Waves Platform, con sede en Rusia, anunció en su Twitter que inició negociaciones con el gobierno de Malta acerca de la acreditación de la empresa en este país del Mediterráneo y potenciales escenarios para el uso de las soluciones Blockchain de Waves en los sectores estatales y corporativos del estado.

De acuerdo con el anuncio, a principios de esta semana el fundador y CEO de Waves, Sasha Ivanov, se reunió con Joseph Muscat, Primer Ministro de Malta y representantes del gobierno maltés.

Los representantes de la estrella también participaron en una reunión con las autoridades gubernamentales y otras partes interesadas para el uso de las tecnologías de salud, registro de tierras, votación y otras áreas, así como propuestas para usar las olas de una plataforma para instrumentos financieros tokenizados.


3 SmartCash

En la antigüedad se usaban tarjetas emitidas por bancos que tardaban mucho tiempo y papeleo para obtenerlas, y estaban supeditadas al control por quienes controlan las tarjetas.

Hoy en dia puedes crear tu propia tarjeta y ser tu el único que controle los fondos o la eliminación de la cuenta, dentro de una red blockchain que es descentralizada y puede ser usada por cualquiera con unos sencillos pasos.

Pero ¿Qué es smartcash?
En resumen: Es una criptomoneda de talla mundial que permite:

  • Registro en minutos de empresa con punto de venta para aceptar Smartcash con un teléfono móvil.
  • Acceso a nuevos mercados y modelos de financiamiento en red.
  • Acceso a una red de pagos en continuo desarrollo descentralizado.
  • Ser parte de una red y comunidad y con los Smartcash que tengas ayudar a propuestas de la red para potenciar su uso.

4 Tron

Tron pasa el volumen diario de transacciones de Ethereum tras el lanzamiento del dApp de juegos de azar.

ETHEREUM / NOTICIAS / TRON
Tron pasa el volumen diario de transacciones de Ethereum tras el lanzamiento del dApp de juegos de azar.

El lanzamiento de la primera aplicación descentralizada a gran escala de Tron elevó el volumen diario de transacciones al frente de Ethereum por primera vez.

TRONbet, como el “dapp” se llama, es un juego de datos en línea lanzado en la parte superior de la red Blockchain de Tron. La competición atrajo a muchos usuarios el viernes y durante el fin de semana, llegando a más de 500 mil transacciones.

La red Tron presenció un aumento en su volumen el lunes también. Y, en un punto, superó las transacciones de Ethereum, que estaban variando entre 500,000 y 600,000 el mismo día.

Por estos motivos he pensado incluir Tron en el TOP 5 Criptomoedas.


5 BitTube

Claro que no podía dejar fuera esta gran plataforma para ganar criptomonedas para asistir y subir vídeos.

BitTube es una red de rápido crecimiento diseñada para capacitar a creadores de vídeo y transmisiones en vivo, entreteniendo a audiencias de gran alcance a través de una experiencia de usuario perfecta, sin publicidad y siempre monetizada.


Bien amigos, con esto es todo, se que hay muchos más proyectos importantes, siempre puedes utilizar los comentarios para compartirlos, saludos y gracias por leer este post.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *