Venezuela reclama a “expertos internacionales” que aprueben al petro

El gobierno de Venezuela afirma que ha celebrado un seminario internacional de consultoría sobre tecnología de criptomonedas en Caracas, con la participación de expertos en el extranjero para dar su opinión sobre la criptomoneda Petro respaldada por el estado.

El medio estatal Telesur y los tweets del gobierno afirmaron que expertos de China, Rusia, Luxemburgo, España y México estuvieron presentes. La oficina del presidente cita a Lluís Mas Luque, jefe del Instituto Español de Cadenas de Bloque y Tecnología , que tiene sucursales en Barcelona y Madrid, diciendo que Petro “representa un triunfo sobre” los sistemas financieros convencionales.

Luque y otros fueron llevados a una gira por la “sede” del gobierno de Petro, y el español dijo que estaba:

Sorprendido por la magnitud del poder del proyecto.

El presidente venezolano Nicolás Maduro tuiteó:

Aunque gran parte del mundo se ha negado a hacer negocios en Petro, con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump imponiendo una serie de sanciones prohibitivas a los partidos que comercian con el token respaldado por el petróleo , Caracas afirma que cuenta con el respaldo de líderes políticos y empresariales en Colombia. Brasil, Japón, China, Palestina, España y San Vicente y las Granadinas.

Las oficinas del presidente afirmaron que otros oradores en el evento incluyeron al socio gerente de Crypto Genesis, con sede en Sri Lanka, Nilhan de Mel, y al fundador español del mercado energético peer-to-peer, el fundador de Shasta , Alex Sicart Ramos.

Los organizadores del evento afirmaron que a los asistentes se les permitía comprar mercadería con tokens de Petro, e incluso pagar la admisión en una taquilla que acepta Petro.

A menudo, a Petro se le ha llamado el último intento de Venezuela de sortear las sanciones internacionales que hundieron al país en una crisis económica. Además, los funcionarios del país han anunciado previamente su intención de utilizar el “Petro” para construir “villas para personas sin hogar”. Mientras tanto, la moneda en sí ha sido considerada una estafa por varios sitios de clasificación.

La unidad de cifrado de Venezuela parece continuar a buen ritmo, con la tienda por departamentos Traki , apodada por algunos como laWalmart de Venezuela, recientemente anunció que aceptará el pago en una amplia gama de criptomonedas, incluyendo Bitcoin , Bitcoin Cash , Ethereum , Litecoin y Dash .

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *