Como ganar criptomonedas por Internet | Métodos Seguros y fáciles

Internet está repleta de sitios web que ofrecen la oportunidad de ganar criptomonedas gratis, así que las probabilidades de tropezar con estafadores y Phishing (suplantación de identidad) son muy altas.

Mi objetivo es brindarte de forma totalmente gratuita los mejores sitios web que necesitas para tener éxito en el espacio de Bitcoin y otras criptomonedas.

Estas son algunas de las características que te encantara explorar:

  • Recursos para los recién llegados al Blockchain para ayudarlos a navegar en este nuevo mundo.
  • Mucha formas de ganar criptomonedas gratis con enlaces de afiliados confiables.
  • Información sobre nuevos productos, servicios y compañías, así como formas seguras y confiables de adquirir Bitcoin y otras criptomonedas (a veces de forma gratuita);
  • Actualizaciones sobre los intercambios de Bitcoins y varios precios de criptomoneda.
  • Todo esto y mucho más …

Sigues todos los links y crea tu propia lista de afiliados.

¡Envíame tu comentario y sugerencias!

ADS ANUNCIOS

Estos son los mejores sitios web de pago por clic para obtener Bitcoins simplemente haciendo clic en anuncios o viendo sitios web. Además de los grifos, los sitios de Bitcoin PTC son la forma más rápida de comenzar a obtener Bitcoins con poco esfuerzo.

La mejor parte es que puede recomendar nuevos usuarios a través de cada sitio y ganar comisiones por los clics de referencia. Después de un tiempo, estas ganancias realmente comienzan a sumarse con más y más Bitcoins.

No te olvides DESCARGAR el archivo gratuito que he preparado para que puedas mantener todos tus links organizados. más info

1 Link 1

2 Link 2

3 Link 3

4 Link 4

5 Link 5

6 Link 6

7 Link 7

8 Link 8


AIRDROP

Un Airdrop es cuando el equipo de desarrollo de criptomonedas distribuye su moneda a la comunidad de forma gratuita o a cambio de pequeñas tareas.

¿Que es un Airdrop?

Un Airdrop es cuando un proyecto de blockchain distribuye fichas o monedas gratuitas a la comunidad criptográfica. Las gotas de aire se utilizan comúnmente como una estrategia de marketing.

Para ser un destinatario de una caída de aire criptográfica a menudo, el único requisito es que tenga almacenadas las monedas de la cadena de bloques correspondiente. En su billetera Los ejemplos de este formato de lanzamientos desde el aire son Byteball , lúmenes estelares y OmiseGo.

El formato de estos sorteos criptográficos suele ser el siguiente: en un momento pre-anunciado, el proyecto está detrás. el evento tomará una «instantánea» de la cadena de bloques, y cualquiera que tenga Ether o Bitcoin en ese punto Recibirá un cierto número de fichas gratis.

Esto también se puede hacer en otras cadenas de bloques, pero Ethereum y Bitcoin son los más utilizados para este formato de lanzamiento aéreo.

En la actualidad, las gotas de aire criptográficas más comunes requieren algunas tareas simples de redes sociales. Estos proyectos utilizan una gota de aire como una técnica de marketing viral. Ejemplo de este formato es BRD airdrop.

Muchos lanzamientos aéreos tienen un sistema de referencia en su lugar, lo que le permite ganar más tokens. Lea nuestros consejos y trucos sobre cómo optimizar sus ingresos con fondos de referencia .

Un Hardfork es una forma menos común, pero bien conocida de hacer un lanzamiento aéreo. En cierto número de bloque, una cadena Tenedor duro está en dos cadenas separadas. ¡Si ambas cadenas obtienen apoyo de la minería y la comunidad ahora tienen 2 monedas separadas! Los ejemplos más famosos de esto son Bitcoin Cash & Ethereum Classic.

¿Como obtengo criptomonedas gratuitas?

Cada lanzamiento aéreo tiene un conjunto diferente de reglas.

La tendencia actual con nuevos lanzamientos de aire requiere retweets en Twitter, por lo general, se necesita una cantidad mínima de seguidores. Asegúrese de tener cuentas de redes sociales activas para ser elegibles para estos tokens criptográficos gratuitos.

La mayoría de los lanzamientos aéreos de hoy requieren unirse a su grupo de Telegram, así que asegúrese de descargar la aplicación de Telegram.

Otros posibles requisitos son:

Reddit
Facebook
Medio
Youtube
Discord
Linkedin


FREELANCING

Si eres un profesional independiente, debes estar familiarizado con el concepto. Los sitios web independientes han estado funcionando desde hace algún tiempo, actuando como un mercado para que las personas encuentren personas hábiles para completar tareas para ellos. Esto puede abarcar desde codificación, marketing digital, escritura de contenido, diseño de imagen, diseño gráfico y más.

Los sitios populares incluyen:

Ethance

¡Está todo en blockchain!
La base de datos de Ethlance se distribuye en la cadena pública de bloques de Ethereum y los archivos de origen están en IPFS. Ethlance es accesible para todos para siempre, sin que ninguna autoridad central tenga control sobre ella.

Subreddit Jobs4Bitcoins

¡Encuentra trabajo, encuentra trabajadores! Todos los pagos realizados en Bitcoin.

xbtFreelancer

Los empleadores pagan por los proyectos en bitcoin y los freelancers reciben su pago en bitcoin.

* 100% de bitcoin.

Servicio de depósito en garantía. Las cantidades son indicadas en dólares estadounidenses solo por motivos de claridad.

Coinality

Coinality es un servicio gratuito que conecta a empleadores y buscadores de empleo con oportunidades que pagan en monedas digitales como Bitcoin , Litecoin y Dogecoin . Los trabajos varían desde una sola vez hasta tiempo completo y las negociaciones se manejan de manera independiente entre las dos partes.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, más de 5,000 candidatos calificados han solicitado puestos de trabajo que pagan en bitcoin en Coinality. También hemos recibido más de 4,000 trabajos enviados y más de 450 hojas de vida de talentos de alta calidad que desean obtener ingresos en moneda digital.

Cryptogrind

La forma fácil y segura de encontrar servicios independientes o pagar por trabajos con Bitcoin
La única bolsa de trabajo con plica de Bitcoin en custodia para freelances y negocios.

Freelancers

  • Página de perfil de freelancer
  • Listado de servicios ilimitados
  • Buscar un directorio de trabajo creciente
  • Asegurar las transacciones de pago en garantía
  • Correo electrónico privado encriptado
  • Una experiencia amigable para el usuario
  • Esquema de bonificación de referencia

Los empleadores

  • Ofertas de trabajo ilimitadas
  • Servicios de pedido utilizando Bitcoin
  • Buscar un directorio freelancer en crecimiento
  • Asegurar las transacciones de pago en garantía
  • Propuesta de empleo de notificaciones por correo electrónico.
  • Equipo dedicado de atención al cliente
  • Esquema de bonificación de referencia

CRYPTOJACKING

El cryptojacking implica ejecutar un javascript único dentro del navegador de un visitante cuando un usuario visita su sitio web.

Lo primero y más importante con el cryptojacking es que siempre tenemos que informar a nuestros usuarios que estamos utilizando parte de su recursos (CPU) para minar criptomonedas, de otras formas estaremos realizando un procedimiento de minado ilegal por no haber pedido autorización para utilizar sus dispositivos.

Si eres como yo, claramente no eres un fanático de los anuncios y fácilmente optarías por una alternativa que reduzca o elimine la cantidad de anuncios que se publican manteniendo así más limpio el aspecto de nuestras webs.

Una mejor alternativa

Al permitir que un usuario haga la distinción y opte por un poco de la capacidad de procesamiento de su computadora puede ser una mejor alternativa a ser bombardeado con publicidad, creando una nueva fuente de ingresos mientras mantiene a los usuarios contentos.

En el caso del cryptojacking, creo que potencialmente nos hemos encontrado con una alternativa de monetización viable que podría crear una experiencia de sitio web sin publicidad que recompense a los productores de contenido independientemente del tipo de contenido que produzcan.

En el espacio actual de monetización de anuncios, cierto contenido es recompensado sobre otros debido a la orientación contextual detrás de las publicaciones.

Un blogger de moda tiene una mejor oportunidad de generar ingresos porque hay muchos sitios minoristas compitiendo por sus anuncios, mientras que un blog técnico como la forma de construir sus propios tableros de circuitos tendrá problemas aunque la gente pase más tiempo en su sitio.

JSECOIN

Con el uso de cryptojacking, puede recompensar a los sitios web por crear contenido que sea útil y que mantenga a los usuarios en el sitio y vuelva por más.

Hay varias plataformas de cryptojacking disponibles, pero me centraré en JSECOIN, una de la plataforma más popular actualmente disponible, una de la cosa que me gusta es que tiene incorporado el aviso de minado para los usuarios y es muy simple de instalar, solo copia y pega el código justo encima de la etiqueta de cierre </body> de tu sitio web.

Otra plataforma utilizada para el cryptojacking es Coinhive.

Minería del navegador:

Si desea utilizar Cryptojack en su propio navegador y ganar Bitcoin mientras navega por Internet, puede comenzar con una herramienta de minería de navegador simple y muy eficaz como Cryptotab.


COMPRAR

Cómo comprar Bitcoin o otras criptomonedas al instante usando una tarjeta de crédito o débito.

La adquisición de Criptomonedas con una tarjeta de débito o crédito solía ser extremadamente desafiante; incluso las personas conocedoras de la tecnología tuvieron grandes dificultades para adquirir las criptomonedas lucrativas.

Afortunadamente, en los últimos años han surgido muchas plataformas de intercambio de confianza, como Kraken, Coinbase y CoinMama. Estos intercambios permiten que las criptomonedas se puedan comprar fácilmente con tarjetas de crédito o débito, personalmente utilizo Coinbase porque es simple de utilizar, ademas esta incorporando a la plataforma  varias funciones muy util, ademas si abres una cuenta a través de esta web cuando se registre y compre o venda un $100 de bitcoins o más, ¡obtendrán un $10 de bitcoins gratuitos! (somos socios de ethereumlottery.es y ethereumlottery.org)

crear un monedero

Las personas necesitarán crear un monedero antes de que puedan utilizar todo el potencial de los intercambios.

Los monederos son bastante fáciles de hacer y se pueden almacenar en un teléfono, en una computadora, en línea o de una manera física, como una hoja de papel o algún tipo de método de almacenamiento en frío.

El método más seguro para almacenar sus criptomonedas es utilizando una billetera de hardware como Trezor o Ledger.

Dicho esto, os voy a compartir mis pequeñas inversiones para el 2019, he decidido centrarme de momento en 12 criptomonedas, aquí va la lista y el método de almacenamiento.

AlmacenamientoCriptomoneda
CoinbaseBitcoin
LedgerEthereum
BinanceVeChain
BinanceStellar Lumens
BinanceRipple
BinanceVTHO
KuCoinAurora
KuCoinNeoGas
Miracle Tele TokenTele
Más proyectos, revisa todas las categorías de RoomBea

Descargo de responsabilidad: este artículo no debe tomarse como, y no pretende proporcionar ningún consejo de inversión y es solo para fines educativos. A partir del momento de la publicación, los escritores pueden o no tener participaciones en algunas de las monedas o fichas que cubren. Realice su propia investigación exhaustiva antes de invertir en cualquier criptomoneda ya que todas las inversiones contienen riesgos.


Descarga gratis el archivo que permite guardar de forma ordenadas todos tus links importantes, claves secretas y muchos más, es un simple archivo creado con Excel, totalmente editable y libre de virus, he tenido la necesita de crear uno para mi y quiero compartirlo con todos vosotros.

DESCARGAR

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *