Actualización: Ethereum Pasa Por Hard Fork De Constantinople Y San Petersburgo, Lo que usted necesita saber.

Hoy representa un marco muy importante para la red de Ethereum, por fin haber logrado implementar y lanzar el Hard Fork de constantinople y San Petersburgo.

En apenas unas horas, Blockchain de Ethereum alcanzó el bloque 7,280,000 que estaba previsto para su hard hard.

De acuerdo con ethernodes.org, sólo 2631 clientes actualizaron el servidor a la versión compatible con constantinople hasta el momento, lo que representa el 22.3% de la red. Es necesario un mínimo del 51% para considerar el hard fork un éxito.

Actualizaciones de Hard Fork.

La actualización que fue inicialmente programada para el día 16 de enero, está compuesta por 4 EIPs (Propuesta de mejora para Ethereum) siendo esas EIP 145, EIP 1014, EIP 1052 y EIP 1234.

EIP 145: Enfocado en la escalabilidad, este EIP mejora la ejecución de «shifts» en contratos inteligentes, lo que reducirá los costos en hasta 10x.


EIP 1014: Enfocado en escalabilidad, esta actualización trae mejoras a la función «state Channels», una solución de escalabilidad off-chain (como la red relámpago de Bitcoin).


EIP 1052: Enfocado en eficiencia y consumo de energía, este cambio permitirá que un contrato inteligente compruebe el otro sólo con el código hash de ese contrato inteligente.


EIP 1234: Foco en la remuneración por bloque y retrasar la bomba de dificultad de Ethereum, ese es el mayor EIP de la constantinople, reduciendo la remuneración por bloque de 3 ETH para 2 ETH y retrasando la bomba de dificultad de la Ethereum, lo que reduce la velocidad en que la dificultad de minería de Ethereum aumenta.


El EIP 1283, que implementaba los cambios en las operaciones SSTORE, lo que reduciría los costos del gas de la red, que fue inicialmente incorporado al constantinople, pero fue removido antes de la implementación de esta actualización en la red oficial, el EIP 1283, que implementaría los cambios en las operaciones SSTORE.

Dejarnos saber su opinión sobre estos cambios en la red de Ethereum, y cuál es su previsión para la plataforma.

¡Compartir es agradecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *